Punta Gorda Bosques de Santa Fe

Punta Mita

Riqueza natural que incluye playas de arena blanca, aguas cristalinas y una imponente y abundante vegetación tropical

SCROLL

Punta Mita ha sido reconocido como uno de los destinos de playa más exclusivos del mundo. Durante el año, este paraíso turístico celebró su 20 aniversario.

Gracias a la variedad de amenidades que ofrece, Punta Mita brinda a sus huéspedes y residentes excelentes opciones de descanso y experiencias únicas. El desarrollo cuenta con dos campos de golf con 18 hoyos cada uno, diseñados por Jack Nicklaus, tres clubes de playa, un muelle, una singular experiencia gastronómica y actividades wellness, además de haber iniciado recientemente la construcción de un Surf Club.

Basado en diseños excepcionales y modernos que resaltan la comodidad, Punta Mita ofrece casas, departamentos y lotes unifamiliares que se integran armónicamente al paisaje natural de la región. Adicionalmente, Punta Mita alberga dos de los resorts 5 diamantes más prestigiados del mundo: The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, este último ofrece villas privadas y departamentos de propiedad fraccional con su marca.

Finalmente, con el objetivo de promover un desarrollo sustentable y el bienestar de las comunidades cercanas, Punta Mita trabaja con diferentes fundaciones enfocadas en cuatro pilares fundamentales: educación, desarrollo comunitario, salud y medio ambiente, además de realizar eventos en los que se recaudan fondos para causas sociales.

700 ha Superficie Original

hotspot image
hotspot image hotspot image